JLF Ingeniería

Es una empresa fundada en 1996 en la que nos hemos especializado en la ingeniería aplicada al medio ambiente y paisajismo, los recursos hídricos, la ordenación del territorio y urbanismo y las energías renovables.

Es una empresa de ingeniería independiente, por ello tenemos plena libertad y autonomía para estudiar los problemas, así como para proponer y realizar las soluciones más convenientes para nuestros clientes.

Es una empresa en la que hemos optado de una manera decidida por el trato directo con el cliente, sin intermediarios, de esta forma podemos captar los problemas reales y las demandas específicas de cada uno de nuestros clientes y así poder oferecer soluciones y proyectos personalizados, buscando siempre la máxima eficacia, calidad e innovación, en el menor tiempo posible y con un coste adecuado para cada proyecto.

Es una empresa formada por un equipo humano que poseemos los conocimientos y la experiencia profesional necesarios para satisfacer las demandas más exigentes, que viene avalada por la altísima fidelidad que nos otorgan nuestros clientes.

Es una empresa en la que el equipo multidisciplinar nos responsabilizamos de cada uno de los trabajos y le consagramos el máximo interés y dedicación aplicando siempre soluciones integrales, viables y efectivas.

Es una empresa en la que disponemos de la más alta tecnología para realizar cada tipo de trabajo y que, además, nuestra metodología en red nos permite trabajar con distintos especialistas u otras empresas cuando el proyecto así lo requiera.

Es una empresa dinámica en la que hemos ido ampliando nuestro ámbito de actuación, progresiva y ordenadamente, desde las comarcas de la plana baixa y la plana alta, pasando luego al resto de comunidad valenciana y, posteriormente, al conjunto del territorio español, hasta crear recientemente, con otros socios colaboradores, una oficina en Bruselas.

Es una empresa en la cual prestamos la máxima dedicación a los procesos de control, para lo cual examinamos y verificamos sitemáticamente todas las fases de nuestros proyectos con el fin de obtener la máxima exactitud y calidad, por esto estamos avalados por las certificaciones ISO 14001 e ISO 9001.